Curso Gratis Joomla

Curso Gratis Webmaster Joomla

Joomlacursosonline.com
  • Un curso completo, profesional y didáctico
  • 100% práctico, con más de 100 ejercicios
  • Incluye plugins y módulos Joomla.
  • Videos claros y didácticos
  • Incluye Diseño de nuevas plantillas.
  • Certificado de realización de curso.
Joomlacursosonline.com
Fotografia de matrimonios
Fotografia de matrimonios, servicio profesional, eficiente y puntual
Nuestro trabajo de cámara obtiene las mejores fotos de su casamiento.

 

 

Valoración de los usuarios: / 161
PobreEl mejor 

No todas la imágenes sirven tal como están para impresión en serigrafía, muchas de ellas deben adaptarse a las caracteristicas de este proceso como es el caso de reducir la cantidad de colores para facilitar la impresión, evitar las líneas o detalles demasiado finos o de pasar imágenes de tono continuo a imágenes de medio tono.

En serigrafía ciertos tipos de imágenes son más fáciles de imprimir que otros y para eso es necesarios conocer los tipos más comunes de imágenes

Las imágenes se pueden caracterizar según su variación tonal, que es el suave paso de luz a sombra y así tenemos algunos tipos:
Imágenes a línea

Las imágenes a línea no tienen tonos grises ni degradados, sus colores son planos, en ellas la imagen solo está formada por el fuerte contraste entre el fondo y la figura.

Imagen a Línea
Imagen 005
Imagen a Línea

El ejemplo más claro es de aquellas imágenes sólo en blanco y negro, sin matices (Imagen 005).
Otro ejemplo de estos son los textos o manuscritos, logotipos y fotografías en alto contraste, diseños a tinta, etc.
De una imagen a línea se pueden obtener películas por: impresora láser, impresora injet, proceso fotográfico, o por fotocomposición, también de una imagen a línea se pueden obtener películas rojas recortadas o plantillas recortadas de papel.

Las películas con imágenes a línea son fáciles de imprimir en serigrafia, siempre que éstas imágenes no tengan detalles muy finos.

Imágenes de tono continuo

Imagen de tono contínuo
Imagen 006
Imagen de tono contínuo

Las imágenes de tono continuo parecen muy reales por la gran variedad de tonos grises o de color, que se funden suavemente uno en otro, a simple vista en ellos no se advierten puntos de tinta o color.
Ejemplos de ellos son fotografías digitales o en papel fotográfico a color o blanco y negro, pinturas al óleo, al pastel, a la acuarela, etc. .
Las fotografias, impresas a color o blanco y negro, en diarios o revistas ya no son a tono continuo si no que han sido transformadas a medio tono, lo que se comprueba facilmente al observarlas con una lupa.

Una imagen a tono continuo debe ser transformada en película de medio tono (tramada) para ser reproducida tanto en serigrafía como en otros sistemas de impresión.

Imágenes a medio tono

Imagen de medio tono
Imagen 007
Imagen de medio tono

Las imágenes de medio tono (tramadas por medio de puntos) dan la ilusión de tono continuo debido a estar formados por una trama con puntos a diferente tamaño.

Las zonas con puntos grandes corresponden a los tonos oscuros mientras que las de puntos pequeños a los tonos claros y las de puntos medianos corresponden a los tonos intermedios (Imagen 007).

Aunque todos los puntos de una trama varían en tamaño, todos ellos corresponden a la misma lineatura la cual se refiere a la cantidad de puntos en un centímetro o pulgada lineal.

El efecto de suave transición de tonos se ve más real mientras más alta sea la lineatura, pero la lineatura de la trama de un película para serigrafía está directamente relacionada con la lineatura de la malla.

En terminos simples esto significa que para que una impresión se vea lo más real posible requiere de películas de medio tono de alta lineatura, las que a su vez también necesitan de mallas de alta numeración

Ver más en Películas tramadas.
 
www.gotex.cl
Abrazaderas, fijaciones, mangueras, flejes para la industria, mineria y agricultura,, también cintas, huinchas industriales, mikalor, cremalleras,
Abrazaderas de alta resistencia, abrazaderas según normas ISO, Gotex Chile
www.gotex.cl
Discos de corte y desbaste en Chile

Discos para corte de metal, discos abrasivos para desbaste de metal, discos para
corte de concreto, pavimento, cerámica, asfalto.

www.discosdecorteydesbaste.cl
 
Visitantes
Tenemos 35 invitados conectado(s)
Cámaras de Seguridad
Cámaras de Seguridad en Chile
Instalación de cámaras de seguridad y video vigilancia
56 2 27366467 - Santiago, Chile
camarasdeseguridadmek.cl
 
Zunchos Acero Inoxidable

Zunchos, flejes y cintas de acero inoxidables para amarre y fijación, tensadora de zunchos y flejes, hebillas y cintas metálicas. Santiago, Chile
 


Ruedas Industriales

Ruedas industriales, ruedas de goma, caucho, nylon, acero, ruedas de carga fijas y giratorias, ruedas para la industria, supermercados y hospitales.